domingo, 11 de mayo de 2014

Alumnos de la UMH conocen la tecnología web de diario el Heraldo

   Varios alumnos, de la clase de digital, de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), realizaron una visita de aprendizaje, sobre el uso de las páginas web a las instalaciones de uno de los diarios más influyentes del país, Diario el Heraldo. 


Durante esta visita, Los alumnos  recibieron por parte de la Lic, Claudia Gómez, una charla exclusiva y de alta categoría, sobre las técnicas de redacción de la web de dicho diario, además se les informo acerca del proceso de elaboración de cada una de las notas en su página web.  

La charla de Gómez, no ha sido la única actividad desarrollada, ya que los alumnos de la Universidad Metropolitana de Honduras, han estado en constante aprendizaje con la catedrática de la clase, Lic. Miriam Amaya.


Un sitio web es la principal herramienta del siglo XXI para la comunicación con el cliente. Sala de prensa, boletín informativos, espacio para reclamos y dudas, solicitud de productos, cotizaciones, contacto directo, información empresarial, información de productos y servicios, búsqueda de información, ventas y mercadeo, presentación a nivel global y otras herramientas que facilita una verdadera interacción con el cliente o lector  el cual quiere cada día mayor comodidad.